Slasss Empleo icon

Slasss Empleo

1.7

Potente herramienta para encontrar rápidamente un empleo

vota
0

239

Puntúa esta App

Slasss Empleo es una aplicación que permitirá a todos sus usuarios estar siempre atento a cualquier oferta laboral interesante, sin tener que dejar de hacer lo que sea que esté haciendo en ese momento.

La aplicación está permanentemente conectada con más de 100 páginas de empleo, y nos permitirá filtrar su contenido dependiendo de lo que más nos interese. De esta manera recibiremos avisos directamente en el escritorio cómodamente. Todo ello sin abandonar la ventana en la que estemos en ese momento.

El diseño de la aplicación, pese a ser demasiado simple y bastante tosco, ofrece exactamente lo que debería ofrecer una aplicación de este tipo: funcionalidad y cero distracciones. Algo ideal para los que están buscando empleo y nada más.

Slasss Empleo es una aplicación perfecta para todos aquellos que están buscando trabajo, ya que les ahorrará tener que hacer muchas visitas a distintas páginas de empleo para estar siempre atentos. Les bastará con tenerla instalada y funcionando para estar siempre al día de todo.
Uptodown X